Huyendo del fuego.
Cuatro hermanos lograron ayer salvar la vida en Madrid arrojándose por la ventana de su vivienda, presa de las llamas, situada en un cuarto piso, al caer sobre una masa de mantas y otras prendas colocadas por el vecindario junto a la casa, en tanto llegaban los bomberos. El fuego se declaró en el cuarto piso de la finca número 37 de la calle Valdebernardo, en el madrileño barrio de Moratalaz, mientras se encontraban en su interior cuatro hermanos, uno de los cuales, una joven de 19 años, está embarazada. Sólo uno de ellos, la joven de 16 años que en la fotografía aparece en el vacío, resultó con heridas de gravedad alcaer sobre la calle.Página 24
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.