_
_
_
_
_

Juanito, Santillana e Isidro, ataque madridista

El Real Madrid recibe al Baia Mare de Rumanía en partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Recopa que dará comienzo a las nueve de la noche en el Estadio Santiago Bernabeu. En el encuentro de ¡da el resultado fue de empate a cero goles por lo que el conjunto blanco está obligado a ganar para seguir adelante. El empate sin goles obligaría a la prórroga y en su caso a lanzamientos desde el punto de penalti. Cualquier igualada con goles clasificaría al equipo rumano que llegó dispuesto a complicar la eliminatoria en la que es claro favorito el Real Madrid. Di Stéfano tiene problemas para hacer la alineación sobre todo en el centro del campo pero tiene decidido el ataque que lo formarán Juanito, Santillana e Isidro.El técnico madridista manifestó a EL PAÍS que tal y como está hoy el futbol no se puede salir confiado ante nadie: " además, allí jugaron muy bien y me han dicho que fuera lo hacen mejor. Sabau es un hombre que puede crear muchos problemas. Ningún equipo está en condiciones de desmerecer a sus rivales por débiles que parezcan. No puedo facilitar un once porque depende de lo que a última hora digan los médico?.

El Madrid hizo ayer por la mañana su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva sin Stielike, que permanecía en su casa con fiebre y su alineación es muy dudosa. Lo normal es que no juegue. Después, el líder de la liga se fue al hotel Monte Real donde permanecerá hasta poco antes del partido. El Baia Mare llegó poco antes de las dos de la tarde y se entrenó a las nueve de la noche. El conjunto rumano no debe crear ningún problema al Madrid. Juega en la Segunda División de su país a la que descendió la pasada temporada.

Di Stéfano confesó que sólo había visto jugar a su rival en el partido de ¡da pero que esperaba que fuera suficiente: no hay, que confiarse- insistió- y salir a ganar. Otro resultado no nos sirve". Evidentemente, el Baia Mare no es un rival peligroso pero en el fútbol todo puede pasar y el menor despiste podría significar un gol del conjunto rumano lo que obligaría al Madrid a hacer dos goles cosa nada fácil por flojo que sea el contrario. Quizá por eso el técnico madridista requiere la presencia de los seguidores blancos para que apoyen al equipo que posiblemente esté formado por : Agustín; Juan José, Metgod, Bonet, Camacho; Gallego, Garcia Hernández, Fraile; Juanito, Santillaria e Isidro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_