Alfonso Osorio,
número cuatro de AP en las candidaturas de Madrid, no podrá votarse a sí mismo ni recibir los votos de su familia por haber sido borrado del último censo electoral (distrito de Chamartín). El dirigente aliancista asegura haber reclamado hace seis meses su reingreso en las listas de votantes, lo que no ha podido conseguir. "La documentación que presenté", ha dicho, "era tan exhaustiva que el funcionario que la recogió debió de ponerse colorado por lo menos una semana". Osorio afirma consolarse pensando que, ya que él no puede votar, al menos otros podrán votarle a él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.