Expectación por la reaparición de Borg
El regreso de Bjorn Borg a las pistas de tenis, previsto para el 30 de septiembre, acapara la atención en el tenis internacional, ya que las principales Figuras participan de forma diseminada en distintos torneos del Grand Prix. A nivel nacional, el encuentro España-Inglaterra de Copa Davis, tras la ausencia de Higueras, parece carecer de escasa atracción para los espectadores españoles. El equipo español inició ayer sus entrenamientos.Tanto Gerulaitis, que ha entrenado con la estrella sueca, como su entrenador, Bergelin, coinciden en afirmar que Bjorn Borg está en un gran momento de juego y puede volver a recuperar su prestigio próximamente. Para el 30 de septiembre está prevista la celebración de un torneo de exhibición en Montreal, donde participarán junto a Borg catorce de los mejores jugadores, entre los que estará el norteamericano Connors y el español Higueras.
Menor expectación registra el encuentro de Copa Davis que jugarán España e Inglaterra, ya que el ambiente en las taquillas registra poca demanda de localidades. Manolo Santana inició ayer los entrenamientos del equipo español y manifestó que su interés está, en estos primeros días, en potenciar los entrenamientos del equipo de dobles. Por último, tanto Connors como McEnroe han pasado a los cuartos de final del torneo de San Francisco. Connors, eliminó a Van Patten (6-2 y 6-1) y McEnroe, a Lewis (6-1 y 6-1).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.