Lattek ya tiene once titulares para jugar contra el Zaragoza
Udo Lattek, entrenador del Fútbol Club Barcelona, volverá a repetir esta noche en el Camp Nou, ante el Zaragoza, el equipo que arrancó su primer positivo de la temporada en el estadio Sánchez Pizjuán y que está formado por Artola; Gerardo, Migueli, Alesanco, Julio Alberto; Víctor, Schuster, Urbano; Maradona, Pichi Alonso y Marcos. Lattek teme la fortaleza del Zaragoza "porque, pese a que no tiene ya a Pichi Alonso, no ha perdido su poder ofensivo y siempre ha hecho grandes partidos".El míter alemán ha concentrado también a Amador, Alonso, Moratalla, Carrasco, Estella y Sánchez, "estos dos últimos porque realizaron un excelente encuentro en Ginebra". Mientras Quini se encuentra escayolado y Morán acaba de iniciar su' recuperación, Lattek bromeó diciendo que a lo mejor tengo que jugar yo de delantero en los próximos partidos, porque Carrasco está también algo lesionado".
Lattek comentó que no entiende lo del expediente a Maradona, porque él sólo recibe patadas". En tomo a este tema, Dieguito declaró que él tampoco se explica esta decisión del Comité de Competición: "A mí me preguntaron que cuál era la diferencia entre el fútbol argentino y el español. Yo respondí que, para mí, la diferencia estaba únicamente en los árbitros. Sigo pensando lo mismo y no voy a rectificar en nada. Si por eso me abren un expediente, también se lo tendrían que abrir a los árbitros, porque a mí me cosen a patadas en cada partido". En torno al polémico tema de los partidos amistosos, Lattek dijo que "seguiré aceptándolos, siempre y cuando no nos obliguen a llevar a los titulares. Tenemos pactado uno contra la Juventus, pero no sabemos la fecha". Con respecto al duelo entre Real Madrid y Atlético ' el entrenador blaugrana dijo que "no me interesa demasiado. Los dos equipos han tenido hasta ahora mucha suerte y aún queda toda la Liga".
El Barç continuará jugando con Maradona, Pichi y Marcos en punta, catapultados por Schuster y Urbano desde el centro del campo. El Camp Nou estará esta noche otra vez totalmente lleno y el entrenador alemán se muestra muy satisfecho de los primeros pasos de su equipo en la Liga, ya que, según su opinión, "el año pasado empezamos el campeonato mucho peor".
Oferta para Simonsen
Allan Simonsen llegó ayer a Barcelona procedente de Viena, donde ha pasado unos días de descanso recuperándose de su lesión. Allan, que aseguró estar restablecido y con ilusión de reanudar los entrenamientos el próximo lunes, añadió que "en cuanto me ponga bien, volveré a hablar con Núñez de mi situación". EL PAIS ha podido saber que el Charlton Atletic (club de segunda división inglés) hará la próxima semana una oferta por la estrella danesa, ya que su presidente, Mark Hulier, quiere utilizar parte de su inmensa fortuna en contratar a una estrella de la categoría de Simonsen para lanzar a su equipo a la primera división.Hulier quiere imitar al Newcastle, que, tras fichar a Kevin Keegan, llena su estadio cada partido y se encuentra en condiciones de ascender. Allan no negó estos contactos y aseguró que "Inglaterra me atrae porque su fútbol es de nivel mundial. Desde luego, lo que no pienso hacer es jugar en el Barça Atlétic".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.