John Lloyd no jugará contra España en Copa Davis
John Lloyd, marido de Chris Evert-Lloyd, la ganadora de Flushing Meadow, ha sido sustituido en el equipo titular por Richard Lewis. Esta es la principal sorpresa en el equipo oficial de Inglaterra que se enfrentará a España en Barcelona los días 1, 2 y 3 de octubre con la permanencia en la Primera División de Copa Davis en juego. Lloyd viajará a Barcelona, pero tan solo como reserva.El equipo inglés, formado por Mottram, Lewis, Smith y Jarret, no tiene ningún, hombre de calidad y su nivel es muy similar al actual equipo español formado por López Maese, Jiménez, Luna y Casal. El capitán inglés, el ex jugador Cox, ha tenido que contar con Richard Lewis para esta eliminatoria trascendental, pese a que acaba de recuperarse de. una importante lesión. Sin embargo, Cox prefiere a Lewis aunque no esté en plena forma, que a un John Lloyd totalmente perdido para la alta competición desde que, se casó con Chris Evert.
El número uno inglés sigue siendo Buster Mottram, que cuenta con 27 años. Es hijo de Tony Mottram, que alcanzó gran relevancia en el tenis de su país. Ha disputado veintinueve partidos de Copa Davis, de los cuales ha ganado veintidós.
En el equipo español todo está preparado ya para que se inicien hoy los entrenamientos. El único problema que tiene el capitán Manolo Santana se centra en el jugador más joven del equipo, Sergio Casal. Este, jugador debería pasar la fase previa eliminatoria del torneo Conde de Godó que, precisamente, coincide en fechas con la Copa Davis. Santana ha pedido a la organización que conceda a Sergio Casal el paso automático para la fase final, que se iniciará el cuatro de octubre, para que el jugador llegue en plenas condiciones, al partido clave de dobles ante Inglaterra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.