Pilar Urbano
por su libro Con la venia... yo indagué el 23-F, y Miguel Pelayo Orozco, con Preludio sangriento, han sido galardonados con el Premio Euskadi de Plata en la especialidad de temas castellano y vasco, respectivamente. Este premio lo concede anualmente el Gremio de Libreros de Guipúzcoa a las obras más vendidas en la Feria del Libro de San Sebastián. Julio Caro Baroja ha quedado en tercer lugar con sus libros Atlas de Euskalherría y Los vascos y su mundo. También se han concedido premios a Michel Ende, por Historia interminable, y a Oriana Faffaci, por Un hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.