El fútbol y el atletismo
Acabamos de presenciar el Campeonato de Europa de Atletismo celebrado en Atenas y no podemos evitar la tristeza e indignación que nos produce el que a los grandes deportistas españoles que han representado a nuestra nación, elevándola a tan prestigioso puesto y equiparándola a cualquier otra nación europea, el Consejo Superior de Deportes haya premiado con cantidades como 400.000 pesetas, medalla de oro; 250.000 pesetas, medalla de plata, etcétera (EL PAIS, domingo 12 de septiembre). Dichas cantidades contrastan con las percibidas por los futbolistas de la selección nacional por perder el Campeonato Mundial de Fútbol. A esto habría que añadir los millones en primas más gastos de publicidad, concentración en hoteles, etcétera, cuando dicha selección ha dejado evidencia de su incapacidad para elevar el fútbol español a cotas siquiera estimables.Aquí queda expresa nuestra protesta, esperando que todos los españoles que estamos llenos de orgullo ante las medallas conseguidas por nuestros atletas en Atenas no olvidemos que además del fútbol existen otros deportes a los que habría que fomentar y estimular.
Nuestra más feliz enhorabuena a los hombres y mujeres que han representado a nuestra nación y que han dejado patente su esfuerzo y afán de superación pese a la insignificante ayuda y atención que les vienen prestando. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.