Situación de emergencia de un DC-10 en el aeropuerto de Amsterdam.
El piloto de un DC- 10, de la compañía Holandesa KLM, interrumpió ayer el despegue, cuando circulaba ya a gran velocidad por la pista del aeropuerto de Amsterdam, al constatar una temperatura anormal en los frenos y en dos de los tres motores del avión. El piloto abortó el despegue y consiguió detener el avión cuando sólo faltaban unos metros para acabar la pista. Varios pasajeros resultaron heridos de pequeña consideración, y cuatro de ellos sufrieron fracturas de pies o manos. Los pasajeros abandonaron el DC-10 por las escalerillas de emergencia, produciéndose al final escenas de nerviosismo, ya que en, la parte trasera del avión comenzaba a salir humo. Los servicios de auxilio del aeropuerto no llegaron a intervenir. El avión se dirigía a Jedah y Abu Dabi y llevaba a bordo 240 pasajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.