Accidente automovilístico de la princesa Gracia de Mónaco,
La princesa Gracia de Mónaco sufrió ayer, en contra de lo que se había indicado en los primeros informes, fracturas múltiples y su hija Estefanía, de 17 años, contusiones leves, al caer ambas por un barranco del vehículo en el que viajaban.El vehículo se incendió tras dar varias vueltas de campana, y gracias a la rápida intervención de un agricultor, que apagó el fuego con un extintor, el accidente no adquirió un carácter trágico.
Estefanía fue rescatada, con ligeras contusiones, por el agricultor y hubo de esperar algún tiempo hasta que llegó un equipo de rescate que sacó, del vehículo a la princesa Gracia, que se encontraba atrapada junto al volante y padecía fractura de fémur, rotura de una costilla y magulladuras en las vértebras cervicales.
Un portavoz del Palacio informo ayer que el accidente se produjo a las 10 de la mañana (hora de Madrid), por un fallo en los frenos del vehículo cuando transitaba por una curva pronunciada.


























































