Accidente automovilístico de la princesa Gracia de Mónaco,
La princesa Gracia de Mónaco sufrió ayer, en contra de lo que se había indicado en los primeros informes, fracturas múltiples y su hija Estefanía, de 17 años, contusiones leves, al caer ambas por un barranco del vehículo en el que viajaban.El vehículo se incendió tras dar varias vueltas de campana, y gracias a la rápida intervención de un agricultor, que apagó el fuego con un extintor, el accidente no adquirió un carácter trágico.
Estefanía fue rescatada, con ligeras contusiones, por el agricultor y hubo de esperar algún tiempo hasta que llegó un equipo de rescate que sacó, del vehículo a la princesa Gracia, que se encontraba atrapada junto al volante y padecía fractura de fémur, rotura de una costilla y magulladuras en las vértebras cervicales.
Un portavoz del Palacio informo ayer que el accidente se produjo a las 10 de la mañana (hora de Madrid), por un fallo en los frenos del vehículo cuando transitaba por una curva pronunciada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.