Tony Tatum
Artista Especializado en tatuajes, ha empezado a vender una idea desde su clínica, situada en la ciudad inglesa de Bedford: La mujer cree que el tatuaje es un incentivo sexual y que el hombre desea descubrir obras de arte representativo en las partes femeninas más íntimas. Convencido de que ya puede hacer su agosto todos los meses del año, sobre todo desde que los jóvenes radicales británicos del movimiento punk empezaron a clavarse imperdibles en la nariz, el a sí mismo apellidado Tatum opina que Ias mujeres suspiran por poder exhibir ante sus parejas un buen grabado en la piel". "Los dibujos favoritos son flores pequeñas o exóticas, plátanos y fresas, tanto en el pecho como en las nalgas", ha declarado a el grabador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.