José Antonio de Icaza Gil
Candidato en 1980 a la Presidencia del Atlético de Madrid, frente a Alfonso Cabeza, revivió asombrado su campaña electoral, el pasado martes por la mañana, al escuchar, en Radiocadena Española, cómo pedía apasionadamente la dimisión de Soledad Becerril, Jesús Hermida y Pablo Porta. Aquella era su voz, indudablemente, por mucho que el locutor acabase de presentarla como de Manuel Fraga. Y aquel un discurso suyo ante los compromisarios del Atlético; no, como había dicho el locutor, la oratoria apasionada del líder aliancista estrenando la actual rueda de mítines. Pero el asombro no fue sólo de Icaza: la gente de Alianza Popular recibió en su sede numerosas llamadas que preguntaban a santo de qué pedía su adn-úrado tantas cabezas, precisamente cuando la ejecutiva centrista decidía si se aliaba no con AP. La historia ha terminado con la cita para un encuentro entre dos oradores tan vigorosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.