Vehemente Landelino.
El presidente de UCD, Landelino Lavilla, sorprendió ayer a una buena parte de los militantes que participaron en la primera Convención Nacional del partido, celebrada en Madrid, por sus dotes de orador y la expresividad de los gestos con que acompañó su discurso, como puede apreciarse en las fotograrlas. Sólo los compromisarios de la provincia de Jaén, su circuscripción electoral en las pasadas elecciones, y quienes recordaban su intervención en el congreso de Palma, aseguraron que el líder que se reveló en el acto preelectoral de ayer era el mismo que ya conocían. Lavilla, en su contundente discurso, buscó en la cadencia de las frases el aplauso de los cerca de 4.000 militantes asistentes a la convención, y lo obtuvo con facilidad. Con un lenguaje muy distinto al jurídico que habitualmente ha empleado en su etapa de presidente del Congreso, Landelino Lavilla transmitió la oferta de "la nueva UCD".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.