La Real Sociedad se lució en el juego de conjunto
ENVIADO ESPECIAL La Real Sociedad se presentó en Cádiz como campeón de Liga ante el conjunto local, y ganó por la mínima, fácil, con la ley del mínimo esfuerzo. Su gran juego de conjunto así se lo permitió. También se benefició de la pobreza rival.
Estrenó prácticamente línea de centrocampistas la Real Sociedad con Diego de cerebro, y Larrañaga y Zubillaga como peones sacrificados en la tarea de correr el campo a lo largo. Cinco minutos tardaron estos hombres en hacerse dueños de la situación. A Diego no le vino grande la tarea de atacar.
Al lado de este nuevo cerebro, Larrañaga, jugador con gran personalidad y sabedor de que tiene la titularidad asegurada, cortó, jugó y lanzó. El gol fue un pase de él a López Ufarte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.