_
_
_
_

Aventuras y comedia

Resulta muy difícil creer que Delbert Mann, el director de Fiebre de codicia (1968), haya podido hacer películas interesantes y de un tipo completamente distinto a esta sucesión de aventuras narradas en tono de comedia, donde se ven implicados un fotógrafo y su modelo, que llegan a Latinoamérica para hacer fotografias para el lanzamiento de un nuevo lápiz de labios. En la medida que esta película está realizada sin habilidad ni convicción y de forma rutinaria, Delbert Mann parece llevar embarcado mucho tiempo e n este tipo de producciones, pero la realidad es muy distinta.Delbert Mann gana en 1955 la Palma de Oro del Festival de Cannes, con Marty, una obra realista que marca la nueva forma de hacer cine de un grupo de realizadores que lleva años trabajando en TV en programas dramáticos, y por aquella época debuta en cine con gran fuerza.

Fiebre de codicia se emite hoy a las 15.35 por la prúnera cadena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_