_
_
_
_

Largas colas para viajar más barato en autobús.

Colas de hasta mil ancianos se formaron ayer desde antes de las ocho de la mañana ante la oficina montada por el Ayuntamiento de Madrid en la calle de Alberto Aguilera, con el fin de obtener un certificado de los haberes que cobran de la Seguridad Social y solicitar una tarjeta de la Empresa Municipal de Transportes que les permita viajar en el autobús a un precio de tres pesetas por viaje. La masiva afluencia de pensionistas desde el pasado 1 de agosto ante las oficinas de la Seguridad Social para pedir estos certificados obligó al Ayuntamiento a abrir esta oficina, que, tras su primera mañana de funcionamiento, ha tenido que ser cerrada ante la imposibilidad de atender en ella a los 180.000 usuarios que el año pasado disfrutaron de esta, tarjeta. Página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_