_
_
_
_
Gente

André Tchaikovski

concertista polaco de piano muerto el pasado mes de junio en Oxford (Inglaterra)" a la edad de 46 años, dejó escrito en su testamento que ofrecía su cráneo a la Royal Shakespeare Company para que sirviera en una futura escenificación del drama Hamlet. Tchaikovski, cuyo deseo de toda la vida fue el de ser actor de teatro, verá cumplida su ilusión después de muerto ya que la citada compañía teatral ha aceptado el ofrecimiento testamentario y piensa emplear su calavera en una próxima representación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_