_
_
_
_
Gente

Alcander Haig

cobró la cantidad de 20.000 dólares (2.200.000 pesetas) por el primer discurso público tras su forzosa renuncia a la Secretaría de Estado norteamericana. Los honorarios de Haig suponen una cifra récord pagada por la Asociación Norteamericana de Abogados, que tradicionalmente obtiene gratis la participación de funcionarios gubernamentales. La reaparición pública del exsecretario de Estado supuso la reanudación de sus divergencias con el secretario norteamericano de Defensa, Caspar Weinberger. Alexander llaig defendió la aportación de los aliados europeos a la OTAN y aseguró que, sin embargo, Estados Unidos disminuyó sus contribuciones a la. defensa europea en casi el 11% durante la decada de los 70. Caspar Weinberger acusó recientemente ante el Pentágono a los países europeos de no respetar los acuerdos para el fortalecimiento de la alianza atlántica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_