_
_
_
_
Gente

Marilyn Monroe

fue asesinada cuando iba a denunciar una conjura de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana (CIA) para matar a Fidel Castro. Al menos esto sostiene un detective privado de Los Angeles, Milo Speriglio, que ha dedicado más de diez años a investigar las circunstancias de la muerte de la actriz. El detective, que intenta conseguir la reapertura del sumario abierto en su día sobre la desaparición de uno de los mitos más fascinantes del cine norteamericano, ha ofrecido, además, una recompensa de 10.000 dólares a quien le proporcione el diario rojo de Marilyn, misteriosamente desaparecido poco después de su muerte. Speriglio señala que el diario. demostraría que la actriz no se suicidó, como certifica el dictamen del forense, sinó que fue envenenada por agentes de la CIA cuando iba a convocar una conferencia de Prensa para denunciar una conspiración contra el mandatario cubano. El investigador privado dice que ha contactado con personas que tuvieron acceso al diario y afirma que contiene muchos detalles sobre las relacionesde Marilyn con el presidente John F. Kennedy y su hermano, el senador Robert Kennedy, ambos asesinados "también". Todas estas teorías han sido contestadas por Theodore Cuffee, el médico forense que certificó el suicidio de la famosa actriz norteamericana, quien ha manifestado que " el caso está cerrado y si alguien no cree que fue un suicidio, es asunto suyo. Estamos en un país libre", informa Efe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_