_
_
_
_

Veintinueve jugadores en la presentación del Español

La plantilla del Español se presentó ayer oficialmente en Sarriá con veintinueve jugadores. Sólo faltaron a la cita Carlos, por motivos familiares, y Miguel Angel, en el servicio militar. El presidente Manuel Meler faltó a la presentación por primera vez en los últimos doce años y fue Antonio Baró el encargado de los actos protocolarios.

Las novedades de la plantilla fueron Dani, procedente del Valencia; Palanca, del Gimnástico de Tarragona; y Romera, del Igualada. Hubo otros jugadores nuevos en la presentación, pero que estuvieron, cedidos en diversos equipos la pasada temporada, casos de Durán, Gallart, los hermanos Orejuela, Márquez, Matiri y Sirvent.

Las bajas fueron Angel, Ayfuch, Bío, Díez, Fortes, Lanchas, Longhi, Roberto Martínez y Urbano. La baja de este último jugador fue la "única forzada por las circunstancias económicas", según señaló Antonio Baró, que puso de manifiesto la necesidad de que el club cuente con un mínimo de 20.000 socios.

Al acto de presentación también estuvieron invitados los equipos alevines, infantiles, juveniles y regional del Español. Acudieron a Sarriá unas 3.000 personas, que presenciaron el primer entrenamiento del equipo profesional a las órdenes de Maguregui. Este, seguidamente, facilitó la lista de los diecisiete jugadores que se desplazarán a Berna para disputar un torneo amistoso este fin de semana frente al Servette, Young Boys y Nápoles. Para este primer compromiso el entrenador cuenta con Custers, Job, Escalza, Molinos, Dani, Zúfliga, Lauridsen, Vilches, Mauri, Giménez, Marañón, Domínguez, Arabí, Verdugo, Orejuela, Márquez y Gallart.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_