Belmondo en acción
Lo de siempre, con ligeras variantes. Quien quiera ver a Jean-Paul Belmondo en acción, quien quiera encontrar alguna de sus habituales gracias, siempre entre el esperpento y el ajetreo, que se siente ante el televisor. Con manga ancha, pasará un rato divertido. Pero quien desee ver cine, que mire por la ventana de su casa a la calle y seguro que tiene más posibilidades de encontrar algo auténtico que ante este mediocre filme del mediocre director francés Henri Verneuil.Belmondo es un actor con gracia y talento, pero poco escrupuloso a veces con los guiones que elige. Su éxito está garantizado de antemano, dado que tiene clientela segura en importantes mercados mundiales, por lo que hace, o hacía, películas en serie, mezcla de chistosería y trepidación, pero sin el menor interés. En esta ocasión le acompaña, como preceptivo contrapunto, el actor egipcio Omar Shariff.
El furor y la codicia se emite hoy a las 22.30 por la primera cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.