_
_
_
_

Calderón expondrá la situación del Atlético en una asamblea

Vicente Calderón tomará posesión oficial de la presidencia del Atlético el próximo martes. Calderón tiene perfilado prácticamente su equipo de colaboradores, tal como informó ayer este periódico, y una de sus primeras intenciones es la de convocar asamblea general de compromisarios, probablemente a finales de agosto, para exponerles "con absoluta claridad la situación real del club, que es muy delicada".

Definitivamente, la cúpula directiva rojiblanca quedará integrada por Calderón, como presidente; Mariano Romero, uno dé los hombres que se presentó a la presidencia hace dos años en pugna con Cabeza y que debió abandonar por el accidente de uno de sus hijos, como adjunto; Javier Castedo será el vicepresidente ejecutivo y hombre fuerte; José Martín llevará la vicepresidencia en temas deportivos, y Ramón Entrena, la vicepresidencia para asuntos administrativos. Todos ellos contarán con un equipo de agregados. José Luis Carceller figura en la nueva junta corno vocal.

Calderón y los miembros de la gestora que ha dirigido el club en la transición tienen también perfiladas posibles soluciones para salir de la fuerte crisis del Atlético. Se intentará ampliar el número actual de socios, que actualmente ronda los 30.000, y se expondrá en la citada junta de compromisarios la situación "con humildad". Calderón afirma que "no voy a decir que vamos a ganar el título y cosas de estas. No estoy loco. Estoy aquí porque no hay otro, y sólo espero que la masa social responda".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_