_
_
_
_

El Banco Simeón obtuvo un beneficio bruto de 414,4 millones

El Banco Simeón obtuvo en 1981 un beneficio bruto, antes de amortizaciones y saneamientos, de 414,4 millones de pesetas, con un incremento sobre las mismas cifras del año anterior del 45,60%. Estas cifras han permitido llegar a un beneficio líquido de 121,6 millones de pesetas, que a su vez representan un aumento porcentual en relación a 1980 del 187,47%, según pone de manifiesto la documentación entregada por el actual presidente, Fernando García-Nieto Fossas con motivo del 125º aniversario de su fundación.El Simeón es un curioso caso de banco con accionariado absolutamente familiar, en el que se turnan anualmente en la presidencia cuatro descendientes del fundador. Su vocación regional le lleva a tener la mayor parte de sus oficinas en Galicia, constituyendo una parte muy importante de su negocio los depósitos de emigrantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_