Max Horst Heilmann,
de 43 años, que vivía en la ciudad de Estocolmo cometió una increíble imprudencia, que le ocasionó la muerte. La tragedia ocurrió el viernes en el safari parque de KoImaerden, en la ciudad de Norrkoping, a unos doscientos kilómetros al sureste de Estocolmo, informa Ricardo Moreno. Hellmann, que se encontraba visitando el parque donde los animales salvajes se encuentran en libertad, descendió de su automóvil e intentó acariciar un cachorro de los trece que había parido recientemente una leona. La leona saltó sobre el infortunado visitante derribándolo. Heilmann llegó al hospital con el cuello desgarrado por una herida profunda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.