_
_
_
_

El Victorino no quería el indulto.

La mala doma de los cabestros, la impericia del cabestrero y la tozudez del Victorino, en perfecta amalgama, produjeron anoche un paréntesis de casi dos hora en la corrida de la Prensa. El toro de Victorino Martín había sido indultado por su bravura pero no había forma de hacerle volver al corral, a pesar de que se intentaron todos los métodos, desde apagar las luces de la plaza, dejando encendidas únicamente las de los chiqueros, hasta el método de soltar un perrito simpático y valiente, que puso en fuga a los mansos y se encaró con el bravo. El toro de Eduardo Miura fue protestado, ovacionados los de Hernández Pla, Salvador Guardiola y Fermín Bohórquez, pitado el de Celestino Cuadri e indultado el de Victorino Martín. Los toreros fueron Manolo Cortés (protestas y bronca), José Antonio Campuzano (algunos pitos y pitos) y Ortega Cano (gran ovación y salida a los medios y silencio). Página 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_