_
_
_
_
Fotonoticia:

Cuarto título mundial para Romankov.

El tirador soviético Alexander Romankov (número 770) ganó en Roma el título mundial de esgrima en la modalidad de florete, primero que se disputa, como es tradicional, dentro de los campeonatos de este deporte. Romankov, de 29 años, licenciado en Minsk, que logró así su cuarto entorchado (los anteriores fueron en Grenoble-74, Buenos Aires-77 y Melbourne-79, aparte de subcampeón olímpico en Montreal-76 y medalla de bronce en Moscú-80), se impuso en la final al italiano Mauro Numa por 10 tocados a 7. Tercero fue otro italiano, Cervi, y los franceses Pietruszka y Omnes, los grandes derrotados, cuarto y quinto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_