_
_
_
_
GENTE

Jorge Valdés,

un joven camionero de 32 años, natural de Huelva, se precipitó por un acantilado cuando contemplaba absorto la evoluciones de unos bañistas en una playa nudista de Alicante. En su caida al vacío, en las cercanías de la cala de las Huertas, Valdés tropezó con imnumerables peñascos que le produjeron la rotura de tres costillas y una pierna y numerosas heridas y magulladuras por todo el cuerpo antes de alcanzar el agua. Posteriormente fue rescatado por dos bañistas desnudos, que le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica, donde los facultativos le apreciaron lesiones de caracter grave. Quedó ingresado en el mismo centro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_