Mata a su madre a golpes y mordiscos
José María Alvarez Sánchez ha matado a su madre, Petra Sánchez Utrera, a golpes y mordiscos tras sostener con ella una pelea en el domicilio familiar, según informaba ayer El Correo de Andalucía. Al parecer, la garganta de la víctima resultó desgarrada por uno de los mordiscos.
Tras el parricidio, el presunto homicida, de 33 años, se asomó a un balcón de la vivienda y gritó: "Ya la he matado, mirad la sangre que tengo en la boca". José María Alvarez ya protagonizó hace tres años un incidente al amenazar a los viandantes con arrojarse a la calle desde un balcón de un hotel onubense.
Un hermano del presunto parricida resultó muerto hace algo más de un año al arrojarse precisamente desde el balcón de la vivienda donde vivía su madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.