El australiano Anderson sigue líder
El francés Raymond Villemiane gano ayer en solitario, tras escaparse del gran pelotón a kilómetro y medio de la llegada, la décima etapa del Tour, Saintes-Burdeos, de 147 kilómetros. El australiano Phil Anderson conservó el maillot amarillo de líder, tras una etapa corta, pero animada por las continuas escapadas.
El momento más insólito de la jornada de ayer se registró después del tercer rush, especie de meta volante habitual en la gran ronda francesa. Tras un intento más de escapada, se encontraron en cabeza, repentinamente, el suizo Demierre, el líder, el australiano Anderson, el sprinter irlandés Kelly, el belga Peeters y el gran favorito, el francés Hinault. Sin embargo, la reacción del pelotón, muy violenta, restableció pocos instantes después la tranquilidad al pelotón.El final de la etapa estuvo marcado por numerosas tentativas del francés Marc Gomez, primer líder de la pasada Vuelta a España, que no fructificaron. Aunque se esperaba un sprint masivo, Villemiane, buen sprinter, atacó a kilómetro y medio de la meta y se despegó unos metros, suficientes para llegar dos segundos destacado a la línea de meta.
General: 1, Anderson; 2, Hinault, a 28 s; 3, Kneteman, a 48; 4, Peeters, a 53; 5, Lubberding, a 1.10; 6, Willems, a 1.33; 7, Clere, a 1.36; 8, Kelly, a 1.48; 71, Marino Lejarreta, primer español, a 7.49.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.