Discusión Internacional
La participación de 18 jugadores de diversas nacionalidades en dos encuentros a disputar en Sudáfrica ha creado problemas en el seno de la FIFA. Ayer llegaron a la capital sudafricana los jugadores Greenhof, Aleksic, Powell y Gordon, a quienes acompañarán los argentinos Ardiles y Kempes. Todos estos jugadores cobrarán fuertes cantidades por jugar dichos partidos. Otros jugadores, como es el caso del británico Keegan, se han negado a jugar. La gira de jugadores extranjeros por Sudáfrica aún no está concretada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.