_
_
_
_
GENTE

John Woodward,

comandante en jefe de la victoriosa flota británica que participó en la guerra de las Malvinas, ha tenido un percance en las apacibles aguas del puerto de Chichester poco después de comenzar sus vacaciones. Tras su larga expedición por el Atlántico sur, el vicealmirante inglés quiso hacer un pequeño crucero en su yate Cry Havoc y cuando cruzaba la pasarela para entrar en el mismo se cayó al agua. El diario Dady Express publicó al día siguiente una foto en la que se veía a la esposa del vicealmirante, Charlotte, ayudando a salir de las aguas al héroe de la Royal Navy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_