144 muertos al estrellarse un avión en un barrio de Nueva Orleans
Los 136 pasajeros y ocho tripulantes que se encontraban a bordo de un avión Boeing 727 de la compañía Pan American World Airways que se estrelló ayer en una zona residencial de la ciudad de Nueva Orleans perecieron en el accidente, según confirmó esta madrugada la federación de la aviación civil de Nueva Orleans.El aparato, que procedía de Miami y se dirigía a San Diego y Las Vegas, se estrelló a las 23.09, hora de Madrid, a una distancia de unos cuatro kilómetros de las pistas del aeropuerto, cuando tan sólo hacía dos minutos que había despegado del aeropuerto de Nueva Orleans, donde había efectuado una escala.
Testigos presenciales del incidente indicaron que varias residencias próximas al aeropuerto se habían incendiado al estrellarse el avión. A la hora del cierre de esta edición no se ha precisado el número de víctimas que el accidente haya podido provocar entre los habitantes de la zona residencial. Después de estrellarse el avión, los restos del aparato se dispersaron a lo largo de varios centenares de metros.
En el momento en que se produjo el accidente un fuerte temporal de lluvia y vientos huracanados azotaba toda la región. Según las autoridades del aeropuerto, el avión siniestrado pudo ser alcanzado por un rayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.