Militantes del PCE agredidos en Madrid por ultraderechistas
Un militante comunista resulto con heridas leves, que necesitaron cinco puntos de sutura en la cabeza, y otra con erosiones en una pierna y diversos golpes en el cuerpo, al ser agredidos sobre las 20.45 de ayer, por varios jóvenes ultraderechistas en el exterior de la sede de la Agrupación Universidad-Justicia, en la Travesía de San Mateo de Madrid. Ambos fueron atendidos en la casa de socorro de la calle Navas de Tolosa, a donde acudieron acompañados por varios policías, una vez presentada la correspondiente denuncia en la comisaría de la Zona Centro.Al parecer, los dos jóvenes se encontraban junto a otros compañeros del partido en la sede de su agrupación cuando fueron advertidos de que unos jóvenes estaban efectuando pintadas firmadas por Fuerza Joven en favor de la liberación de los condenados en el juicio del 23-F. Aunque estos huyeron en un primer momento, regresaron poco más tarde, rompieron la puerta exterior del inmueble y persiguieron a los militantes comunistas hasta el local que la agrupación tiene en el primer piso, causando a dos de ellos las lesiones citadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere una turista al ser arrastrada por una ola en la costa de Baiona mientras hacía fotos desde las rocas
El juez que investiga a Leire Díez pide a la Audiencia Nacional detalles del motivo de su detención
La responsable comercial de la ONU asegura que la UE “no será un socio fiable” si rechaza el acuerdo con Mercosur
La última maniobra legal de Ghislaine Maxwell amenaza con retrasar la publicación de los papeles de Epstein
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































