Jimmy Connors,
el tenista norteamericano que hoy juega una de las dos semifinales de la prueba individual masculina en Wimbledon, utiliza su raqueta metálica como si se tratara de un fusil, durante el encuentro en el que derrotó a su compatriota Gene Mayer. El temperamental "Jimbo" se enfrentará muy probablemente, el domingo, en la final del torneo más prestigioso del mundo, al niño terrible del tenis actual, John McEnroe. Connors, que atraviesa un gran momento, confía en volver a conquistar el titulo que ya logró en estas pistas de hierba hace ocho años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.