François Mitterand
acudió a última hora de la tarde de ayer a visitar el Museo del Prado y se detuvo especialmente en la sala dedicada a Velázquez. En la fotografía, aparece contemplando el cuadro La rendición de Breda, una de las obras mas célebres del pintor español. El presidente francés se detuvo también ante Las Meninas y Lafragua de Vulcano, del mismo autor. Mitterrand, que es un buen -conocedor de la pintura española, tenía previsto visitar el Guernica, en el Casón del Buen Retiro, pero apremiado por el programa oficial tuvo que regresar a su hotel, desde donde se dirigió al Palacio Real de Madrid, para asistir a la cena de gala que le ofrecieron los Reyes de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.