Detenidos los supuestos incendiarios de las sedes de AP y PCE en Sevilla
Andrés Luis López Marcos, de 19 años de edad, e Ignacio Gómez Raimínguez, de 20, ambos sevillanos, han sido detenidos por la policía, como presuntos autores de los atentados perpetrados el 5 de junio contra las sedes provinciales de Alianza Popular y el Partido Comunista de Andalucía.Según la información policial, ambos jóvenes, de ideología ulstraderechista, rociaron de gasolina y prendieron fuego a la puerta y accesos de la sede de AP y arrojaron un cóctel molotov en la del PCA, provocando en los dos casos daños en mobiliario y documentos.
Esta investigación policial ha sido paralela a la originada por el robo de un vehículo oficial del Ayuntamiento de Sevilla, cometido en las mismas puertas del Consistorio, del que se acusa a Juan Carlos Rodríguez, de veinte años, que presuntamente conocía las actividades terroristas de los otros dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.