Sofía Loren,
sigue teniendo cita con la justicia italiana. Ayer fue llamada como testigo e interrogada por un juez en relación con una foto publicada por la prensa transalpina en la que aparece tras unas rejas. Según una denuncia presentada días pasados la fotografía es falsa y todo se debe a un fotomontaje realizado con material procedente de la película Una gionata particolare. Soria Loren declaró ante el magistrado que durante su estancia en la prisión de Caserta había acudido a la capilla interior en dos ocasiones y negó haber acordado con nadie la realización de la foto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.