Oñoro, gran protagonista en el Jarama
Juan Carlos Oñoro dio ayer, en el circuito del Jarama, tal exhibición de pilotaje que, sin ganar, resultó el gran protagonista de la segunda jornada del campeonato paralelo, organizado por los propios corredores, el RACE, los fabricantes españoles de automóviles y los principales patrocinadores. Todas las carreras resultaron competidas.La actuación de Juan Carlos Oñoro mantuvo en vilo a los espectadores. Al volante de un Seat Ritmo, mucho menos potente que los coches de la mayoría de sus rivales, Juan Carlos Oñoro se permitió mantener el segundo puesto durante buena parte de la carrera, aunque lejos del potente e inalcanzable Lancia Stratos del ganador, Jorge de Bagratión.
Sólo su técnica y su valor permitieron a Oñoro, con tan desigual arma mecánica, luchar por los puestos de cabeza. Cuando, en la última fase de la carrera, tuvo que ceder ante Mut y, con los neumáticos totalmente degradados por el terrible esfuerzo, cedió algo de terreno, la prueba perdió a su gran protagonista y, con ello, todo el aliciente que tenía. De cualquier modo, era el resultado lógico a sus desventajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.