_
_
_
_

Encuentran ahorcado en Logroño a un policía nacional

A última hora de la tarde del viernes fue encontrado en la ladera de un monte cercano a Cenicero (Logroño), el cadáver de Miguel Muñiz García, policía nacional destinado en Zaragoza. Tenía una cuerda de persiana atada a su cuello y se cree que la utilizó para colgarse de un olivo.El citado policía nacional tenía 45 años de edad y era natural de Villacelama (León). Estaba destinado en Zaragoza desde 1967, y debía haberse prsentado en el Acuartelamiento de Caballería, al que pertenecía, el pasado uno de junio.

Según informa la Guardia Civil, el cuerpo no presentaba señal alguna de violencia, por lo que se descarta la hipótesis de un atentado y se piensa en la posibilidad de un suicidio. Al parecer, el policía tenía problemas matrimoniales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_