Los jugadores hondureños afectados por el cambio de horario
Los jugadores hondureños aún no se han adaptado al cambio de horario con respecto a su país con el que hay ocho horas de diferencia. Los jugadores Celso Guity y Carlos Caballero se quedaron ayer dormidos y llegaron media hora tarde al entrenamiento matinal.La selección de Honduras inició ya el lunes sus entrenamientos en el polideportivo de Zuera, a veintiséis kilómetros de Zaragoza. Pese a que las instalaciones deportivas se encuentran a escasos metros del hotel donde se aloja la expedición, el trayecto lo cubren en autobús. Fuerzas de seguridad custodian en todo momento a los Jugadores.
El primer entrenamiento lo efectuaron el lunes y en él no intervino el delantero Eduardo Laing, lesionado en una rodilla, y cuya alineación no es segura para el partido contra España. Ayer realizaron dos sesiones de entrenamiento, la primera a las 10.30 horas y la segunda a las 18.00, a las que acudieron numerosos aficionados. Estos no podrán presenciar en días sucesivos las evoluciones de los jugadores hondureños que a partir de ahora se entrenarán a puerta cerrada.
Por la tarde los jugadores se ejercitaron a las órdenes de Francisco Guerra, segundo del seleccionador Herrera, ya que éste tuvo que ir a un acto de presentación oficial del Mundial-82 en Zaragoza. La selección de Honduras se trasladará el sábado a Valencia para jugar, cuatro días más tarde, su primer partido del Mundíal-82 contra España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.