_
_
_
_
ESPAÑA 82

Los jugadores hondureños afectados por el cambio de horario

Los jugadores hondureños aún no se han adaptado al cambio de horario con respecto a su país con el que hay ocho horas de diferencia. Los jugadores Celso Guity y Carlos Caballero se quedaron ayer dormidos y llegaron media hora tarde al entrenamiento matinal.La selección de Honduras inició ya el lunes sus entrenamientos en el polideportivo de Zuera, a veintiséis kilómetros de Zaragoza. Pese a que las instalaciones deportivas se encuentran a escasos metros del hotel donde se aloja la expedición, el trayecto lo cubren en autobús. Fuerzas de seguridad custodian en todo momento a los Jugadores.

El primer entrenamiento lo efectuaron el lunes y en él no intervino el delantero Eduardo Laing, lesionado en una rodilla, y cuya alineación no es segura para el partido contra España. Ayer realizaron dos sesiones de entrenamiento, la primera a las 10.30 horas y la segunda a las 18.00, a las que acudieron numerosos aficionados. Estos no podrán presenciar en días sucesivos las evoluciones de los jugadores hondureños que a partir de ahora se entrenarán a puerta cerrada.

Por la tarde los jugadores se ejercitaron a las órdenes de Francisco Guerra, segundo del seleccionador Herrera, ya que éste tuvo que ir a un acto de presentación oficial del Mundial-82 en Zaragoza. La selección de Honduras se trasladará el sábado a Valencia para jugar, cuatro días más tarde, su primer partido del Mundíal-82 contra España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_