Un incendio provoco la evacuación de un electrotrén en Guipúzcoa
Los viajeros del electrotrén que cubre el trayecto entre Irún y Madrid hubieron de evacuar el mismo el domingo a causa del incendio que se declaró, sin provocar víctimas, en uno de los vagones cuando atravesaba un túnel localizado en el término municipal de Cegama (Guipúzcoa), informa Efe.El vagón, que constaba de tres unidades, sufrió desperfectos que, aunque todavía no han sido valorados, son muy considerables, según indicaron fuentes de Renfe.
Los viajeros que se encontraban a bordo del convoy abandonaron el mismo cuando éste se detuvo, y continuaron su camino hacia Madrid en otro tren. No se conocen las causas del incendio, que fue sofocado por los bomberos de la localidad navarra de Alsasua, aunque parece que pudo tener su origen en una desviación de corriente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.