Luis Llongueras,
el peluquero catalán y multinacional, protagonizó ayer, en el parque de exposiciones de la puerta de Versalles parisiense, el acto más importante del XIX Campeonato Mundial de Peluquería, informa Feliciano Fidalgo. Llongueras no participó en el concurso, pero fue el invitado de honor. Y mientras él cortaba el pelo, durante una hora, su public relations, Carlos Martorell, presentó el espectáculo cumbre de esta manifestación: siete escenas, inspiradas por lemas hispánicos, franceses o de alta costura, realizados suntuosamente (el traje de perlas portado por una maniquí negra costó cuarenta millones de pesetas), interpretados por 35 personas llegadas expresamente de Barcelona, desbordaron todo lo demás. En Madrid y en Barcelona será presentado próximamente el espectáculo. El creador español Alberto Cebado intervino en el concurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.