Moser, que ganó la etapa, nuevo líder del Giro
El italiano Francesco Moser, vencedor de la séptima etapa y nuevo líder en la clasificación general, se convirtió en el primer adversario serio del francés Bernard Hinault, que tuvo que ceder la maglia rosa tras unos momentos de confusión, cuando el juez de la carrera dictaminó que Moser había sido el ganador de la etapa, lo que, con los treinta segundos de bonificación, le permitía desbancar al hasta ahora dueño y señor del Giro.Francesco Moser venció en un reñido sprint haciendo valer su condición de hombre rápido.
Hinault queda a un segundo de Moser y con rivales de la categoría de Contini, Prim y Saronni a muy corta distancia, lo que viene a confirmar que el Giro se ha convertido en un duro duelo franco-italiano, con el interés por desbancar la supremacía europea de Hinault Hoy no se disputará etapa alguna, por ser jornada de descanso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.