Finaliza el II Congreso de UGT de Comercio de Cataluña
El II Congreso de la Federación de Trabajadores de la UGT de Comercio de Cataluña fue clausurado a primeras horas de la tarde de ayer. Uno de los debates más importantes que se realizó en el congreso fue el referente a los horarios comerciales, en el que se pidió la aplicación inmediata de la ley de comercio que entró en el Parlamento en septiembre de¡ pasado año.A lo largo de las sesiones, informa Efe, se discutieron las ponencias de organización y estatutos, acción reivindicativa, Prensa y propaganda, política sindical, formación y documentación y estudios.
Al congreso han asistido dieciséis delegaciones con un total de cien delegados en representación de los 7.500 afiliados con que cuenta la federación.
Manuel Ventura, secretario general de la Federación estatal de Comercio de UGT señaló a Efe tras el acto de clausura, que e¡ congreso "ha ido francamente bien, se han discutido las ponencias con seriedad y estoy muy satisfecho".
Afirmó el dirigente sindicalista que la ejecutiva entrante ha salido votada con el apoyo del 90% de los delegados y está formada por: secretario general, Eugenio Folgar; organización, Juan Diego; acción reivindicativa, José Julve; administración, Juan Abelló; documentación, Rafael Munu; Prensa y propaganda, Isabel López; y como secretario nacional, Francisco Lobo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una incautación de 40 millones de dólares y el “abogado de la cocaína” bajo la lupa: Estados Unidos estrecha la mira sobre Ryan Wedding
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 30 de diciembre
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 30 de diciembre
Euromillones: comprobar sorteo del martes 30 de diciembre
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































