Desalentadores resultados
Sin paliativos ni eufemismos, el informe de la OCDE sobre la economía española califica de desalentadores los resultados correspondientes a 1981. Contrasta la normal crudeza de los criterios de la OCDE al constatar lo que deparó el pasado ejercicio con la benevolencia aplicada a explicar algunos componentes de tales resultados, especialmente en lo que se refiere a las influencias de la crisis económica general, expresada, de una parte, por el endurecimiento de los mercados exteriores, y de otra, por los efectos de las correspondientes subidas de los precios del petróleo (...)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.