Polonia impresionó ante el Celta
Con una sola línea estable, la defensa, y concentrando al resto de sus jugadores en el centro del campo para lanzarse con gran velocidad y de forma indistinta al ataque y con una potencia de disparo formidable, la selección polaca demostró ayer en Balaídos ser un equipo peligroso y con posibilidades en el Mundial-82. El seleccionador italiano Bearzot, que contempló el encuentro y el propio Arsenio, enviado por Santamaría, no escatimaron elogios ante un equipo que además tiene fortaleza física y calidad técnica y que practica un fútbol de pase largo y al primer toque.El Celta, pese a jugar un buen partido y crear ocasiones de gol acercándose al área, con algunas internadas muy rápidas de del Cura, no pudo hacer nada ante la eficacia del equipo polaco en el disparo a gol. Kusto, el goleador de la noche, es el único hombre que parece estar en punta de forma constante, por su capacidad para el desmarque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.