César López, sacerdote
César López García, sacerdote, párroco de El Entrego, en la cuenca minera asturiana, falleció repentinamente anteayer, a la edad de 38 años, según informa desde Oviedo José Manuel Vaquero.Fue la señora que atendía la casa del sacerdote, extrañada de que éste no se hubiera levantado a las once de la mañana, quien descubrió la muerte del párroco, que se encontraba tendido sobre la cama y con el aparato de radio funcionando. Se cree que el fallecimiento se produjo alrededor de las tres de la mañana, a consecuencia de un derrame cerebral.
César López fue enterrado en Serantes (Tapia de Casariego).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.