Sobre la hija no deseada
A María Dolores Gutiérrez parece que se le ha olvidado poner delante de su nombre lo de sor, pues parece su forma de hablar la de la madre superiora del convento. De mi parte, que se entere de eso de que fue fruto de un actor de amor vamos a dejarlo. Habría que discutir las circunstancias que concurrían en aquel momento, y si encima salió lisada, unos padres también tienen derecho a querer más o menos, o no querer, a cada uno de sus hijos, como les venga en gana, que de eso he visto yo mucho.Eso de que el autor de la vida es Dios... No sabía que María Dolores Gutiérrez tiene teléfono directo con Dios para saber su opinión tan concreta. Esta señora lo que tiene es mucha religión dentro del coco y se olvida, para contento de lisiados, que quien nos hace son nuestros padres, o sea, un hombre y una mujer, con más o menos gusto.
Eso de que Dios quiso que María del Carmen García de Mesa naciera lisiada para gloria de El es de los disparates más gordos que he leído hasta hoy, y eso que leo unos cuanto al cabo del día./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.