_
_
_
_
gente

Keith Wickenden,

presidente de una sociedad británica de construcción aereonaval, podría poner en funcionamiento, en el plazo de tres años, una linea de dirigibles entre Londres y París. El nuevo sistema de transporte alcanzaría una velocidad de 160 kilómetros por hora, tendría una capacidad para doscientos pasajeros y una carga útil de treinta toneladas. Keith Wickenden, que también es presidente de una compañía europea de transbordadores, señaló igualmente que con este sistema se "dará el golpe de gracia al proyecto de túnel" bajo el canal de la Mancha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_