Protección militar.
Efectivos militares vigilan desde ayer los centros neurálgicos instalaciones que afectan a las comunicaciones y otros servicios de primera necesidad, todo ello dentro del plan de cooperación establecido entre las Fuerzas Armadas y los cuerpos de la Seguridad del Estado, en prevención de atentados terroristas y con objeto de liberar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de este tipo de servicios. La fotografía recoge la imagen de un soldado armado con un cetme que presta servicio en las instalaciones del centro de emisiones de Radio Nacional de España en Majadahonda (Madrid).
Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.